Derecho
Civil y Bancario

car

Reclamación de indemnización en
accidentes de tráfico

Confíe su reclamación al abogado, desde el primer momento. Es importante declarar su siniestro en plazo y conocer sus derechos.

real-estate

Derecho de
propiedad

  • Arrendamientos urbanos
  • Propiedad horizontal.
  • Compraventas
contract

Derecho inmobiliario
y registral

Asesoramiento en las transacciones de bienes inmuebles, si es que tenemos la intención de comprar, vender, alquilar o permutar un bien inmueble como puede ser una casa, un local, un piso, un departamento, un edificio, etc.

real-estate (1)

Derecho de
sucesiones

  • Filiación y paternidad
  • Incapacitaciones, tutelas y curatelas.
  • Rehabilitación de la patria potestad.
  • Herencias y testamentarias.
diploma

Reclamaciones de cantidad y recobro de impagos

Gestionamos todos los procedimientos tanto judiciales como extrajudiciales relacionados con reclamaciones de cantidades y recobro de impagos. 

Procedimientos monitorios (reclamación de facturas), cambiarios (pagarés, letras de cambio, cheques), ejecución de títulos judiciales y no judiciales, cobro de deudas y embargos. 

key

Desahucios y reclamación de rentas

Todo tipo de reclamaciones e incidencias relacionadas con el arrendamiento de viviendas y locales.

 

atm

Ejecuciones

La finalidad de todo procedimiento judicial es la obtención de una sentencia en la que se conceda al solicitante aquello que pide. De nada sirve haber pasado por un procedimiento si no podemos conseguir lo que se nos reconoce en sentencia. Nuestro trabajo no termina con la sentencia, sino que hay que luchar porque la sentencia se cumpla. 

team

Recursos

En derecho civil puede realizarse una nueva valoración de los hechos y de las pruebas practicadas, a través de la interposición de recurso contra la resolución que no nos sea favorable. 

check-book

Reclamaciones
bancarias

Participaciones preferentes, cláusula suelo, gastos hipotecarios, cláusulas abusivas. Altamente especializados en ejecuciones hipotecarias, tanto en la postura procesal de ejecutantes, en representación de entidades financieras de crédito, como ejecutados (segunda oportunidad, dación en pago,…).