Derecho de extranjería y nacionalidad

diploma

Nacionalidad
Española

Te ayudamos con todos los requisitos y documentación para que obtengas la nacionalidad española por residencia, opción, por valor de simple presunción o carta de naturaleza. También te ayudamos con la preparación de los exámenes CCSE y DELE, o en la solicitud de la dispensa.

team

Ciudadanos
UE

Consigue la tarjeta comunitaria / familiar de la UE, a través de la pareja de hecho o uniéndote a un familiar tuyo miembro de la Unión Europea que viva en España. También tramitamos la tarjeta comunitaria para familia extensa.

agreement

Permiso de
Trabajo

Si eres un trabajador altamente cualificado, tienes un proyecto empresarial por tu cuenta en España, o un contrato de trabajo, te ayudaremos a conseguir tu permiso.

diploma

Residencia no
Lucrativa

Aplicación inicial y renovación para la visa no-lucrativa, para aquellos individuos con fondos suficientes y sin intención de trabajar.

wrench

Autorizacion de residencia por circunstancias
excepcionales

Extranjeros que se encuentran en España en situación irregular (sin una autorización de estancia o residencia).

diploma

Visado de
estudiante

Puedes solicitar este permiso de dos formas: 

  • Antes de efectuar la entrada en España, a través del Consulado español en tu país de origen.
  • En la Oficina de extranjería competente una vez hayas entrado en España.
real-estate

Reagrupación
Familiar

Es la autorización de residencia que se concede a los familiares de los extranjeros que residen legalmente en España, siempre y cuando cumplan con una serie de requisitos.

team

Otros tramites
judiciales

Solicitudes de renovación y modificación de autorizaciones de residencia y trabajo, Golden visa, visado de turista, residencia de larga duración, asignación inicial de NIE, cédula de inscripción, autorización de regreso

diploma

Procesos de recursos administrativos y
judiciales

Gestionaremos por ti todos los recursos de reposición, recursos de apelación contencioso-administrativos en caso de que la aplicación inicial fuera rechazada.